Dr. Francisco Javier Garrido Morales ingresa en la Real Academia de Doctores (The Royal Academy of Doctors)
(Marzo de 2015) He sido ingresado a la Real Academia de Doctores de España (RAD) siendo honrado como el segundo académico más joven miembro de esta Real Corporación que cuenta ya más de 100 años bajo el alto Patronazgo de Su Majestad el Rey de España. Mi discurso de ingreso ha tratado el tema de mis investigaciones más recientes: “Convergencias en la formación estratégica de Oriente y Occidente para profesionales del Siglo XXI”. Ha contestado mi discurso de ingreso el Dr. José Daniel Barquero i Cabrero (Miembro de Número de esta Real Corporación). Más de 200 personas me acompañaron en el acto y conferencias (incluidos colegas de ESERP, IESE, URV, UB, Oxford, Harvard e IMD, editoriales y mis estudiantes de postgrado y MBA en España), mis amigos entrañables Paul Capriotti (URV) y Joan Enric Ricart (IESE), así como muchas otras amistades que me acompañan desde el corazón, pero las tres más importantes para mi vida estaban en primera fila: mi mujer, la académica Francisca Schulze, nuestros hijos y más queridos amigos. Doy gracias a Dios en todas sus formas por este alto honor y por poder servir en lo que tanto me gusta (Web de autor / Francisco Javier Garrido Morales).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista al Dr. Francisco Javier Garrido

Junto al Presidente de Ficosa (2023)