Doctorado Honoris Causa Lishui University (丽水学院是)

Lishui University (丽水学院是) me ha honrado con el grado de  Doctor Honoris Causa por lo que ellos han considerado una "brillante y excelente carrera académica y de investigación" (texto declarado en el cuerpo del diploma otorgado por el Rector de la Universidad). Lishui University cuenta con más de 30 mil estudiantes de pre y postgrado, más de 20 facultades y cultiva las áreas de interés del Dr. Garrido en temas de Management y Estrategia.
En la imagen departiendo animadamente junto al Cónsul General de la República China, Sr. Yan Banghuaen y al Sr. Ricardo Fornesa, Ex Presidente de Aguas de Barcelona y La Caixa.
En Lishui University (丽水学院是) un campo de nenúfares con un Búfalo de agua, animal acompañante del Maestro Lao Tzi (老子) en su camino, nos recuerda la tradición milenaria de la filosofía taoista. En un contro de estudios con más de 30 mil estudiantes de pre y postgrado, en su mayoría obligados a caminar por estos prados para llegar a sus más de 20 facultades, el procedimiento de recordación de las bases del taoismo resulta bienvenido y muy eficiente. Link al video que sintetiza la Ceremonia de entrega del Grado de Doctor HC. Video de la Ceremonia  (Web de autor / Francisco Javier Garrido Morales)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista al Dr. Francisco Javier Garrido

Junto al Presidente de Ficosa (2023)