El honor de la amistad de Don Ricardo Fornesa

A la Ceremonia de entrega de mi Doctorado Honoris Causa por Lishui University (丽水学院是) fui  honrado con la presencia de Ricardo Fornesa, Ex Presidente de Aguas de Barcelona y La Caixa, a quien tuve la suerte de conocer como Consultor en mis trabajos en Europa (Barcelona y París) y LatAm (Chile en particular).
De Don Ricardo pude aprender mucho sobre su caballerosidad, excelente trato y gran sapiencia. El tuvo siempre un trato deferente para mi y nunca dudó en dedicarme un momento en su ocupado tiempo entre nosotros para darme sus consejos y preguntarme por como podía observar yo el escenario de América y Europa.
Ha sido un honor conocerle, contar con su amistad y presencia en mi ceremonia de entrega de Doctorado Honoris Causa y por cierto, haberle conocido en vida, pues nos ha dejado un gran legado humano y profesional tras su sencible fallecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista al Dr. Francisco Javier Garrido

Junto al Presidente de Ficosa (2023)