miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lo que se aprende en los Mejores MBA del Mundo, 2012

Nuestra Casa Editorial (Planeta DeAgostini de España) nos ha confirmado la aparición del Volumen III del trabajo que nos toca dirigir en Europa, para inicios de 2012. Esta tercera entrega de la Colección "Lo que se Aprende en los Mejores MBA" la hemos dedicado a los mejores programas del mundo, lo que incluye a buena parte de las Business School's de los Estados Unidos y Europa (en la imagen de la izquierda  presentamos la imagen del volúmen 2 de la serie, que en su momento fue dedicado a las cinco mejores escuelas de negocios de España).
Un especial agradecimiento a mi casa editorial en España, que ha confiado en mi para dirigir nuevamente una de sus más exitosas colecciones dedicadas a lo que tanto nos gusta: la educación de postgrado.

1 comentario:

master mba dijo...

Muy buen aporte. Actualizar los conocimientos es fundamental hoy en día. Ampliar la competitividad personal es un requisito indispensable a la hora de obtener un empleo mayormente calificado y, por lo tanto, mejor remunerado que permita elevar la calidad de vida.