Conferencias en Barcelona...

Más de tresceientas personas hasta hoy y aun quedan tres días de conferencias por dictar. Este nuevo trabajo, que ahora publicaremos en España y en Estados Unidos (2011), ha ido superando las espectativas que nos planteamos originalmente. La recepción ha sido fantástica, sinceras gracias a todos (más información en www.franciscojaviergarrido.com)
FJG

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Doctor Garrido, nada mas agradecer su conferencia, que ha sido sencillamente brillante. Regrese pronto a vivir nuevamente en España.
Mar Sole
Anónimo ha dicho que…
Sr. Garrido: gracias por sus sabios consejos y el libro que me regaló.
Alumno EAE Business School Barcelona
Unknown ha dicho que…
Saludos Francisco:
Asistí al lanzamiento del libro “El alma del estratega” en ESERP - Barcelona el pasado Martes, 26/Oct/2010. Soy estudiante de MBA en dicha institución.
Te escribo para afirmar dos competencias importantes que coincido contigo, me fue muy grato que lo enfatizaras ya que reforcé mis conocimientos:
Creatividad.- Es una palabra que abarca muchas áreas, generalmente se asocia SOLO al diseño, pero es muy importante en el campo empresarial para la “definición de estrategias” y para la “Solución de problemas”.
Comunicación.- Considero una de las competencias más importantes, se puede tener el CONOCIMIENTO pero de nada sirve si no se lo puede expresar.
Disfrutare de la lectura del libro.
Atentamente:
Simón Malo Vega
Ecuador

Entradas populares de este blog

Entrevista al Dr. Francisco Javier Garrido

Junto al Presidente de Ficosa (2023)